MundoVita

Salt and Sanctuary llegará a Vita mañana

Salt and Sanctuary estará disponible mañana, martes 28 de mayo, para descargar en nuestras portátiles. Tras una larga espera de casi un año, el juego, disponible para PS4, da el salto a PlayStation Vita (tal y como prometieron en el primer trailer del título).

Inspirado en la idea de Dark Souls, pero llevado a las 2D, las plataformas con el RPG se mezclan, dando lugar a un juego enorme, lleno de peligros y con grandes dosis de personalización. El desarrollador promete que no se ha perdido ni una gota del juego original en este port.

Los desarrolladores han indicado además que la versión para nuestra portatil ha sufrido numerosos ajustes y mejoras para optimizar la experiencia desde la versión de sobremesa. Sickhead Games se ha encargado de forma exclusiva a ello.

El juego tendrá soporte crossbuy, así para aquellos que ya lo hayan adquirido para PS4, la versión de PS Vita estará automáticamente disponible para descargar.

Más información, en la página oficial.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.