MundoVita

Samurai Shodown V Special se estrenará en PS Vita

Sony ha anunciado el lanzamiento de Samurai Shodown V Special para su consola portatil. Sin más fecha concreta que este verano, el juego de lucha 2D engordará el catálogo de este género, del que siempre ha estado bien surtida. Os dejamos un pequeño teaser de esta precuela de Samurai Shodown:

Como podeis ver, la mayor peculiaridad es el alto nivel de violencia y gore (incluyendo “fatalities”), poco habitual en esta estética. Y pretenden resarcirse del lanzamiento original, famoso por su censura y por estar plagado de bugs. Como añadidos, han prometido una Galería de arte desbloqueable, Trofeos y Multijugador online. Así que los fans pueden esperar todo lo que el título no tuvo en su día, y acabar de una vez por todas con la polémica de la censura.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

2 pensamientos sobre “Samurai Shodown V Special se estrenará en PS Vita

  1. Ozelui 73

    Bien. Poco ha poco la Vita demás se hace con un buen surtido de los juegos de lucha más prestigiosos que salieron en Neo Geo (Garou, The Last Blade,…), lo que es señal de que no deben de vender mal en la portátil

  2. Temjin Autor del artículo

    El Garou fue uno de los mejores regalos para los que todavía tienen nostalgia de los juegos 2D de lucha. A ver que pasa con este, el lanzamiento en PS2 fue un descalabro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.