MundoVita

Sayonara UmiharaKawase llegará en formato físico de la mano de Strictly Limited Games

Strictly Limited Run, una nueva alternativa para los amantes de las ediciones limitadas, ha anunciado el lanzamiento para principios de 2018 de Sayonara UmiharaKawase. En el juego eres Umihara Kawase, una chef de sushi de 20 años armada con caña de pescar, sedal elástico y anzuelo. Evita a los enemigos: peces, cintas transportadoras, picos, pozos, viajes en el tiempo y más. Jugar es fácil, dominarlo difícil; Sayonara UmiharaKawase es un puzzle de plataformas físico de acción elástica único con más de 20 años de historia. Desarrollado por Kiyoshi Sakai y Toshinobu Kondo, fue un clásico de culto indie japonés antes de que otros países supieran lo que era un clásico de culto.

Os dejamos un gameplay del inevitable BlueMaxima:

Si quereis iros apuntando al newsletter, podeis hacerlo en la página oficial. En cuanto sepamos más sobre el contenido de esta edición limitada, os lo haremos saber.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.