MundoVita

Semispheres tendrá edición física y limitada

EastAsiaSoft ha anunciado una nueva colaboración con Play-Asia para lanzar en exclusiva otro título indie en formato físico para la consola portatil de Sony. En el mercado europeo el lanzamiento se hará de forma digital. Os dejamos el trailer de lanzamiento (es de la versión para Switch pero no hay diferencias):

Semispheres es un juego de puzzles que se basa en la existencia de dos realidaddes paralelas. La mecánica es de 1 jugador, pero a pantalla partida, tomando el control de ambos protagonistas al mismo tiempo. La coordinación entre tu mano derecha e izquierda será imprescindible para resolver dichos puzzles, usando en tu beneficio portales y otras habilidades para evitar centinelas y reunir los mundos paralelos de Semispheres.

Preparaos para un desafío a lo largo de más de 50 niveles, con un marcado carácter de infiltración. Y no os olvideis de que incluye trofeo de Platino y viene traducido al español.

Como ya os contabamos, la tirada será limitada. Tan solo 2.000 copias, de las cuales 1.000 serán de la versión azul, y otras 1.000 de la versión naranja. Las reservas se abrirán el 25 de septiembre de forma exclusiva en Play-Asia. Si haceis la reserva antes del 9 de octubre, el precio tiene un descuento especial. Se rebaja de 29,99$ a 24,99$.

Contenido:

  • Caja de coleccionista de Semispheres.
  • Juego para PlayStation Vita Semispheres.
  • Manual de juego (16 páginas).
  • Banda sonora original.
  • Certificado numerado de la copia.
  • Adhesivo exclusivo de Play-Asia / Semispheres.

 

El lanzamiento se espera para el 10 de octubre, hasta entonces, teneis más información en la página oficial.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.