MundoVita

Shakedown: Hawaii contará con edición física en PS Vita este mismo año

Vblank ha anunciado la salida en 2017 de una versión física de su juego Shakedown: Hawaii, secuela directa de Retro City Rampage, que ya jugamos en nuestras portátiles en 2012 (y que también contó con una tirada física limitada). Os dejamos el inevitable trailer de presentación:

Aunque todavía no están disponibles las reservas, podeis suscribiros al newsletter que encontrareis en la tienda online de la desarrolladora para haceros con el juego. Y daros prisa, ya que la precuela apenas contó con 3.300 copias físicas. Si no sois coleccionistas o sois más del formato digital, el juego también estará disponible en la PlayStastion Store. Todos los fans de la saga Grand Theft Auto están de enhorabuena, ya que este juego es lo más parecido que podeis encontrar en 2D, y seguro que trae grandes recuerdos a los que empezaron con los primeros títulos de vista cenital hasta la llegada a Liberty City.

También podeis echarle un ojo a la página oficial.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *