MundoVita

Sir Eatsalot, a la venta en abril, presenta su edición limitada

Sir Eatsalot, ya tiene fecha. El lanzamiento en formato digital para Asia y Japón será el 6 de abril, y en formato físico el 27 de abril. Os dejamos con un nuevo trailer:

Y por fin se muestra la Edición Limitada de venta exclusiva en Play-Asia:

La tirada de tan solo 2.000 copias, contiene:

  • Caja de coleccionista
  • Juego Sir Eatsalot para PlayStation Vita
  • Artbook
  • Libro de adhesivos
  • Banda sonora en CD
  • Certificado numerado

Con un estilo visual cartoon, y todo dibujado a mano, el apartado visual es uno de sus ganchos. Si bien las animaciones son algo bruscas y el gameplay parece de desarrollo muy pausado. ¿Os ha convencido hasta el momento para hacer el desembolso?


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

3 pensamientos sobre “Sir Eatsalot, a la venta en abril, presenta su edición limitada

  1. Ozelui73

    Totalmente. Yo ya estoy apuntado al preorder y aunque es cierto lo que apuntas del ritmo pausado , precisamente el estilo artistico tan guapo , que parece un juego bastante cachondo y con sentido del humor y los detalles táctiles que a mí me molan , son puntos a favor …que después puede resultar un truño (y que en vita no hay legión de fervientes defensores estilo pro-kirby) pero habrá que arriesgarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.