MundoVita

Sir Eatsalot, en exclusiva para Vita, tendrá edición física

Eastasiasoft ha anunciado que publicará una versión física de Sir Eatsalot, un plataformas 2D exclusivo para PlayStation Vita. Prevista para este invierno, al margen de la distribución digital, podremos adquirir una versión limitada a través de Play-Asia. Esta edición incluirá el juego, el manual, la banda sonora en CD, un artbook y la inevitable caja de coleccionista (también numerada). Llegará traducido al inglés, alemán, japonés, chino y koreano… una lástima que el español se quede fuera.

El juego nos pondrá en el papel de Sir Eatsalot, un corpulento caballero que viajará a través de coloridos mundos para poner freno a los planes de Hysterica, la bruja malvada, que ha envenenado el Reino de Gluttington con limonada ácida. Al más puro estilo de anteriores títulos, como Tearaway, esta aventura hará uso del giroscopio y de ambos paneles táctiles.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Un pensamiento sobre “Sir Eatsalot, en exclusiva para Vita, tendrá edición física

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.