MundoVita

SkullGirls 2nd Encore en Limited Run Games

mundovita-noticias-skull-girls-2nd-encore

Según acabamos de leer en su cuenta de twitter, el equipo de Skullgirls ha anunciado un acuerdo con Limited Run Games para hacer una tirada física y limitada de su juego Skullgirls 2nd Encore:

mundovita-skull-girls-2nd-encore-01

Para los que no conoceis la saga, Skullgirls es un juego de lucha 2D, que ha visto la luz en un buen número de plataformas, desde PlayStation 3 hasta Steam. El juego fue lanzado de forma física para PlayStation Vita pero sólo en Japón y sin traducir.

Skullgirls 2nd Encore es una versión mejorada de dicho  Skullgirls Encore, que se lanzó en Vita el año pasado. Incluye todos los personajes y escenarios financiados por la campaña Indiegogo así como los lobbies multijugador “All Play” y una galería de arte. También tiene soporte para PlayStation TV. El juego online cuenta con cross-play entre Vita, PS3 y PS4.

El equipo además ha anunciado que si llegan a las 10.000 copias en preorder, el título llevará incluidas las voces en japonés para todas las versiones, como la europea de PlayStation Vita. Aparentemente los costes de licencia son altos y necesitan asegurarse un número mínimo de ventas. Así que ya sabeis, a compartir la noticia con todos vuestros conocidos que puedan ser potenciales compradores.

Las reservas del título se abrirán el próximo lunes 31 de octubre.

mundovita-skull-girls-2nd-encore-02

Como siempre, más información en la página oficial.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.