MundoVita

Steins;Gate 0 – Nuevos personajes principales

mundovita-noticias-steins-gate-0

A pocos días del lanzamiento de Steins;Gate 0, secuela de una de las novelas visuales más aclamadas en el mundo de los videojuegos, repasamos la lista de los personajes que se incorporan a la saga (de izquierda a derecha):
mundovita-steins-gate-0-01

Amadeus: Una versión de artificial de Kurisu para el Sistema Amadeus, en forma de IA, con la que Okabe podrá interactuar.

Maho Hiyajo: Estudiante en la misma universidad que Kurisu en los EEUU, donde eran viejas amigas. Su apariencia hace que a veces la confundan con una niña, aunque ya tenga más de veinte años.

Alexis Leskinen: Profesor de universidad y mentor de Makise Kurisu, experto en investigación de las funciones cerebrales. Viaja junto con su asistente Maho a Japón, para dar conferencias sobre el Sistema Amadeus.

Yuki Amane: Una buena amiga de Mayuri que está predestinada a estar relacionada con uno de los miembros de la primera parte (seguro que sabeis a quien nos referimos…). Una gran fan del cosplay.

Kagari Shiina: Su verdadero nombre y la identidad de sus padres es desconocida. Es la hija adoptiva de Mayuri, a la que conoció tras trabajar en su orfanato.

Judy Reyes: Profesora en el Instituto de Investigación Psicológica, una persona directa que no se anda con rodeos a la hora de hablar.

Katsumi Nakase: Deportista y atlética es amiga y compañera de cosplay de Mayuri.

Kaede Kurushima: Otra compañera de cosplay de Mayuri, para la que también hace vestidos.

 

Steins;Gate 0 tiene previsto su lanzamiento en España el próximo día 25 de noviembre.

 

Fuente: Gematsu


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.