MundoVita

Summon Night 6: Lost Borders en Europa en Mayo

mundovita-noticias-summon-night-6

Summon Night 6: Lost Borders llegará a PlayStation Vita el 23 de Mayo. Gaijinworks distribuirá el título en EEUU, mientras que para Europa nos tendremos con conformar con una edición digital. Incluso una edición limitada estuvo disponible para su reserva en la página de Gaijinworks, ahora ya agotada:

mundovita-summon-night-6-01

Summon Night 6: Lost Borders es un emotivo relato de amistad y descubrimientos, que se inicia en el mundo de Fillujah, donde los 3 protagonistas, Raj, Amu e Ist viven en aislamiento virtual. Cada uno tiene un pequeño compañero volador, con un poder especial, y se sorprenden cuando del cielo empiezan a caer cientos de desconocidos.

Esta entrega de la saga puede ser jugada sin haber disfrutado de los anteriores títulos, pero también esta lleno de referencias para los fans de la saga. El sistema de combate, totalmente en 3D, permite ataques encadenados cuando estás acompañado de 2 o más aliados. Todos podran atacar sin sufrir riesgo de contraataque (un sistema muy parecido al que conocimos en Lost Dimension también para nuestra portatil…). Además de los Summons, que son parte clave del juego, 2 aliados podrán realizar un Summon Burst, en el que un devastador ataque mágico pondra fin a tus enemigos.

mundovita-summon-night-6-02

Pero los enfrentamientos son sólo una parte de Summon Night. Las conversaciones entre los personajes tejen una red de relaciones que abriran diversos caminos en la historia. Por si esto no fuera suficiente, hya una gran variedad de minijuegos: pesca, cocina, etc…

Os dejamos también un gameplay, para que podais ver el aspecto tan increible del juego en PS Vita:

Elementos clave:

· Un increible RPG de estrategia.
· Cross-save entre PlayStation 4 y PS Vita.
· 3 niveles de dificultad: de Casual a Veterano.
· Más de 50 personajes.
· Modo Escenario y Batalla Libre.

Fuente: Gematsu


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.