MundoVita

Super Robot Wars X aterrizará en PlayStation Vita en 2018

Super Robot Wars X llegará en inglés a nuestras portatiles, aunque habrá que importar la versión Asia del título. La distribución se realizará de forma física y digital, con voces en japonés y subtítulos en inglés. Os dejamos con el trailer que Bandai NAMCO ha publicado:

Para los más fieles seguidores de la saga, el archivo de guardado de Super Robot Wars V puede ser importado. Como incentivo de reserva, teneis un DLC que contiene el Episodio 0, un Episodio Extra, un tema para la consola y la posibilidad de que Masaki se una mucho antes a vuestras filas.

Y si quereis saber la lista de series cuyas máquinas podreis pilotar: Mazinger Z, Aura Battler Dunbine, Cross Ange, CCA, Daitarn 3, Gundam F91, Code Geass R2, Gundam ZZ, Shin Mazinger Zero, Zeta Gundam, Gurren Lagann and Lagann Henn, Mightgaine, Crossbone Gundam Steel 7, Gundam Wing Endless Waltz, New Story of Dunbine (OVA), CCA Beltorchika’s Children, Mazinkaizer, G Reco, Buddy Complex, Nadia: Secret of Blue Water, Mashin Hero Wataru, Cybuster.

El juego estará disponible el 28 de abril. Os mantendremos informados en cuanto contemos con más detalles.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *