MundoVita

Supermagical se lanza por arte de magia en PlayStation Vita

mundovita-noticias-supermagical

Supermagical, un título que ya alcanzó gran éxito en dispositivos móviles, está disponible para su descarga en PlayStation Vita. Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, estudio español y responsable del recien lanzado Rise & Shine (y en su día de Pro Zombie Soccer), os pone al control de una simpática bruja que tiene que detener oleadas de enemigos en utilizando una mecánica que utiliza elementos clásicos del género, pero con una vuelta de tuerca y un estilo visual cuidadísimo.

Os dejamos con un trailer oficial para que juzgueis por vosotros mismos:

Compatible con PlayStation®Vita y PlayStation®TV.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Gráficos al estilo de dibujos animados que te dejarán con la boca abierta. Los distintos niveles están llenos de color y efectos mágicos impresionantes.
  • 3 continentes increíbles y diferentes para explorar, con un total de 71 niveles. ¡Una grandiosa aventura que te dará diversión para rato hasta llegar a su épico final!
  • ¡Gana un montón de regalos en el Juego de Parejas y Piñatas de Manuel!
  • 6 poderosos magos estarán a tus órdenes desde tu Torre Mágica para combatir a los Minix.¡Combina sus espectaculares poderes para que los Minix salgan corriendo!
  • Consigue todos los ingredientes para cocinar los 4 Hechizos Ultramágicos que te ayudarán en tu aventura.
  • Encuentra a todas las mascotas, son muy monas… ¡y a la vez poderosas! El Hámster del Amor, el Ovecornio… ¡te harán mucha compañía!
  • ¡Cabalga a lomos de un Dragón Épico o un Tigre Blanco para explorar los mundos nuevos y todos sus secretos!

mundovita-supermagical-01

Podeis descargarlo de la PlayStation Store a un precio de 4,99€ y apenas ocupa 422MB.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.