MundoVita

The Caligula Effect se publicará el 2 de mayo

Atlus ha anunciado la fecha de salida de The Caligula Effect (ya lanzado en Japón como “Caligula”) para primeros de mayo. El juego desarrollado por FuRyu, es un RPG ambientado en un mundo perfecto, en el que los protagonistas descubren que todo es una realidad virtual artificial. Escapar será su único objetivo, mientras se abren paso a través de otros estudiantes.

El port para PS Vita parece correcto en el mejor de los casos, habrá que ver si el framerate se mantiene a la altura, pero el trailer hace pensar lo peor:

Elementos clave:

Una historia humana en un mundo virtual: Acompaña al club Mobius en su viaje por escapar del mundo virtual de Mobius. Para ello tendrán que derrotar a un grupo de músicos malvados, conocidos como los “Ostinato Musicians”. Todo ello escrito por Tadashi Satomi, autor de la serie Persona.

 

Multiples relaciones: Más de 500 NPCs para reclutar y ser usados en combate. Cada uno con una clase preasignada y una historia de fondo que se irá descubiendo a través de quests secundarias. ¡Pero sólo podrás utilizar 4 a la vez en tu party!.

 

Sistema de combate estratégico: Utilizando un sistema llamado “Imaginary Chain”, una vez que aparecen los enemigos, los jugadores podrán pasar al combate y elegir entre más de 100 skills para hacerles frente.

 

Banda sonora única: Creada por famosos productores japoneses como OSTER project, 40mP, 164, cosMo@Bousou-P, etc.

También está disponible la página oficial, aunque resulta de lo más básica.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.