MundoVita

The Count Lucanor se lanzará en formato físico de la mano de Signature Edition Games

Signature Edition Games nos trae en Edición Limitada el siniestro juego de estética retro The Count Lucanor. Os dejamos el trailer de lanzamiento y os contamos más cosas:

Únete a Hans en un mundo de fantasía y vive una aventura única, llena de sorpresas y desafíos. Vive un cuento en el que cada decisión importa y cada pista es una pieza para resolver un puzzle aun mayor. Desvela los sordidos secretos del castillo, conoce pintorescos personajes y recuerda: el horror siempre espera agazapado bajo la superficie… ¿Teneis el valor suficiente para ayudar a Hans a convertirse en el Conde Lucanor?

La Edición Limitada incluye:

  • The Count Lucanor para PS Vita.
  • BSO completa.
  • Artbook del desarrollador.
  • Caja especial Signature Edition con las firmas impresas del equipo.

 

Teneis un montón de material multimedia en la página oficial. Por otro lado, estad pendientes a la apertura de las reservas en este enlace. Y que no os muerdan las cabras…


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.