MundoVita

The Lost Child llegará a Europa en 2018

NIS America ha anunciado la localización en occidente de The Lost Child, un RPG de estética anime que se lanzará el año que viene en PlayStation Vita. Como viene siendo cada vez más habitual, la distribución se hará solo en formato digital. Os dejamos con el trailer del anuncio:

En el juego controlaremos a Hayato Ibuki, un periodista del mundo del ocultismo, que conoce a una joven mientras investiga una serie de extraños suicidios en Tokyo. Ella pondrá en su poder un artefacto arcano que le permite capturar a seres mágicos y celestiales, lo que le abrirá las puertas a una nueva realidad de ángeles y demonios. Con más de 50 tipos de criaturas, basadas en mitos y leyendas, más de 250 skills y mazmorras de hasta 99 pisos, tendremos horas y horas de juego.

Y este es el enlace de la escueta página oficial.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.