MundoVita

Tokyo Xanadu llegará a occidente en verano

mundovita-noticias-tokyo-xanadu

Aksys Games y Nihon Falcom han anunciado la localización de Tokyo Xanadu para PlayStation Vita en verano de este año.

mundovita-tokyo-xanadu-01

Tokyo Xanadu es un gigantesco RPG que se lanzará en verano de este mismo año en norteamérica. Además de las ediciones básicas del juego, se pondrá a la venta una edición limitada del título.

mundovita-tokyo-xanadu-03

La versión física del juego para PS Vita contiene:

  • Peluche de Morimaru de 12cm.
  • Baraja de cartas
  • Artbook de 60 páginas
  • CD con la banda sonora
  • Caja de coleccionista

 

El juego nos sitúa en Tokyo, 10 años después de que un terremoto lo dejara devastado y cambiara las vidas de sus habitantes para siempre. Poco a poco se ha ido recuperando la normalidad, pero sobre este nuevo mundo reconstruido parece descansar otro, que tiene un oscuro secreto. El terremoto fue provocado por el resurgir de un mundo sombrío paralelo conocido como Eclipse. Nuestros héroes tendrán que detener a toda costa las legiones de esta extraña tierra y salvar lo que queda de Tokyo, luchando en la ciudad de Moriyama.

mundovita-tokyo-xanadu-02

Podremos construir relaciones e ir resolviendo los misterios de Eclipse, todo con un aspecto visual increiblemente cuidado, como resulta habitual en los títulos de Falcom. El juego, ya lanzado en Japón a finales de 2015, promete incontables horas de diversión.

Fuente: PlayStation Blog


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.