MundoVita

Touhou Kobuto V se lanzará digitalmente en verano

mundovita-noticias-touhou-burst-battle-v

NIS America traerá Touhou Kobuto V: Burst Battle en formato digital a PlayStation Vita (tanto en europa como en EEUU), sin más fecha concreta que este verano. Si nos sirve de consuelo, en Japón también se lanzo exclusivamente de forma digital.

Os dejamos con el primer trailer oficial:

Touhou Kobuto V es un juego de lucha uno contra uno en 3D, en el que combinaremos disparos y golpes cuerpo a cuerpo para derrotar a nuestro oponente. Por supuesto estarán disponible todo tipo de combos y ataques especiales con combinaciones específicas de botones, así como cancels para contrarrestarlos.

Este será el segundo título ambientado en este universo, así que quizá vaya siendo hora de ponerse al día con el resto de títulos publicados, todos ellos del tipo bullet hell, para otras plataformas…

mundovita-touhou-kobuto-v-01

Para más información, la página oficial, que suponemos irán actualizando con más contenido.

Fuente: Gematsu


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.