MundoVita

Toukiden 2 Free Alliances: free-to-play para PlayStation Vita

KOEI Tecmo ha anunciado una versión free-to-play de Toukiden 2 para nuestras portatiles. Este título se suma a la demo ya existente que nos permitía importar sus progresos cuando compraramos el juego completo.

Con la fecha todavía pendiente de confirmación para Europa, lo que está claro es que será a lo largo de este mes de mayo. Los jugadores podran unirse a las clasicas misiones de grupo, con posibilidad de participar hasta 4 cazadores de demonios. Cada una de ellas tendrá un coste especifico de stamina, por lo tanto el acceso no estará permitido si no tenemos suficiente. Tu personaje empieza con un nivel de stamina 3, y cada unidad tarda 8 horas de tiempo real en recargarse. Y esto no sería un free-to-play en condiciones si no se te permitiera rellenar la stamina utilizando ciertas Gemas que se pueden comprar en la PlayStation Store. Estas Gemas no solo permiten aumentar la stamina, sino ampliarla hasta un nivel de 8. Las mejoras también estarán disponibles para equipo y almacenamiento.

Y si el juego os gusta, al igual que con la demo, podreis importar cualquier progreso a la versión final de Toukiden 2, para poder continuar la partida sin limitaciones de stamina ni de escenario, ya que este juego solo pondrá a tu disposición la primera zona del título de Omega Force.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.