MundoVita

Under Night In-Birth Exe:Late[st] llegará a occidente a finales de año

Aksys Games distribuirá el juego de lucha Under Night In-Birth Exe:Late[st] a finales de 2017. En Japón, el título de lucha solo se podrá adquirir en formato digital en PlayStation Vita a partir del 20 de julio, así que tampoco esperamos por aquí ver una copia física. Os dejamos con un trailer:

Under Night In-Birth Exe: Late[st] es una revisión de Under Night In-Birth Exe: Late, que incorpora 2 nuevos luchadores: Enkidu y Wagner. Por otro lado, oficialmente solo se ha anunciado para la PlayStation Store EEUU, pero sería muy raro que no apareciera también en la europea. Os mantendremos informados…

ACTUALIZADO: Confirmada la distribución europea.

 


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Un pensamiento sobre “Under Night In-Birth Exe:Late[st] llegará a occidente a finales de año

  1. Ozelui 73

    Probé el de ps3 que dieron con el plus y estaba bastante bien. Psvita es una consola muy agradecida para los juegos de lucha por la espléndida cruceta que tiene y aunque sea digital, servirá para seguir engordando catálogo en este género

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.