MundoVita

Undertale tendrá Edición Física en PlayStation Vita

Tras un E3 de lo más movidito para PlayStation Vita de la mano de Sony… Mentira, empezamos de nuevo. Tras la feria E3, en la que como el año pasado, Sony no ha anunciado nada para su consola portatil, la gente de Fangamer nos trae una de las mejores noticias para cualquier amante de los juegos de calidad y totalmente innovadores. Undertale tendrá una edición limitada física, que además podra ser adquirida en formato Coleccionista si estais dispuestos a dejaros un poco más de dinero.

Os dejamos con el trailer del anuncio y pasamos a analizar la edición física:

Todas las ediciones tendrán un storybook de 24 páginas ilustrado por Temmie Chang, pero además, la Edición de Coleccionista incluirá:

  • Copia física de Undertale para PS Vita
  • Caja de coleccionista
  • Banda sonora completa, más de 100 canciones en 2 CDs
  • Libreto musical con 6 canciones con anotaciones de Toby Fox
  • Caja de música en forma de medallón dorado

 

Si veis que la música es un tema recurrente en este juego, es porque no habeis escuchado su banda sonora. Después lo entendereis todo…

Podeis daros de alta en la lista de correo en la página de Fangamer, para poder hacer la reserva cuanto antes. Undertale está previsto para este verano, os haremos saber la fecha concreta en cuanto esté disponible.

 


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.