MundoVita

Utawarerumono: Mask of Deception se distribuirá en occidente

Adelantándonos al anuncio oficial y gracias a las tablas del ESRB, organismo que se encarga de la calificación por edades para los juegos en EEUU, Utawarerumono: Mask of Deception parece que va a ser lanzado en PlayStation Vita en occidente.

Utawarerumono: Mask of Deception (en Japón lanzado bajo el título Utawarerumono: Itsuwari no Kamen) es un juego que combina el combate táctico por turnos con la novela visual y que ya cuenta con una secuela, Utawarerumono: Futari no Hakuoro. Lanzado en tierras niponas en septiembre de 2015, parece que va a ser distribuido en occidente por SEGA y posiblemente localizado por ATLUS.

Si quereis saber un poco más sobre esta saga, tenéis un anime con el que podeis poneros al día, mientras tanto os dejamos el trailer oficial japonés, que AQUAPLUS subió a su canal, para que veáis el excelente aspecto visual del juego:

Fuente: PlayStationLifeStyle


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.