MundoVita

Utawarerumono, trailers de personajes

Utawarerumono: Mask of Deception, el RPG táctico por turnos, cuyas 2 partes verán la luz en occidente, nos va presentando a sus protagonistas, de la mano de Atlus. Vamos con ellos:

Haku:

Haku, el protagonista del juego, es un amnésico (sorpresa…) que despierta en un mundo poblado de monstruos y hombres bestia y no sabe cómo ha llegado hasta aquí. Acompañado de Kuon, se verá atrapado en la guerra entre el Imperio de Yamato y Uzurusha, y tendrá que defender a todos los civiles que se ven envueltos en el conflicto. No es un gran luchador, pero es buen estratega, y su manejo de los abanicos es excepcional.

 

Kuon:

Kuon fue la salvadora de Haku cuando este despertó en el mundo del juego. Desde ese momento para a ser su guardiana, y si bien no sabemos mucho de su pasado, es una mujer inteligente y despreocupada. Su conocimiento en medicinas y pociones la hacen una efectiva sanadora que además prefiere el combate cuerpo a cuerpo.

 

Ukon:

Un mercenario despiadado nunca tiene problemas para cumplir cualquier encargo siempre que el precio sea el adecuado. Ukon no entra dentro de ese perfil, se preocupa por el pueblo y siempre es respetado por la gente a su cargo. El dúo protagonista se topa con él al principio de la historia, y desde ese momento pasa a ser una espada de alquiler, que además actuará como mentor.

 

Más información en la página oficial.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.