MundoVita

Valkyria Revolution llegará en primavera a PlayStation Vita

Valkyria Revolution, lanzado en Japón como Valkyria: Azure Revolution, llegará a Europa para PlayStation Vita en primavera del año que viene en formato digital.

mundovita-valkyria-revolution-02

A diferencia del resto de los titulos de la saga Valkryia Chronicles, Valkyria Revolution se sitúa en una línea temporal alternativa en el que abandona el género de la estrategia por turnos para pasar al combate en tiempo real con un cierto componente estratégico. En este universo alternativo algunas cosas han cambiado, pero otras se mantienen como el mineral de la ragnita o la presencia de la Valkyria, la última de una raza de destructivas semidiosas. A nivel de juego también sigue presente la permamuerte, obligando a tomar difíciles decisiones morales en las que sacrificar a un soldado puede suponer la supervivencia de todo el equipo.

mundovita-valkyria-revolution-03

El combate en Valkyria Revolution si que es profundamente diferente. Ahora en tiempo real, tendremos que enfrentarnos a un campo de batalla cambiante, en el que tendremos que gestionar la IA de nuestras tropas y asignar roles ofensivos, defensivos o de apoyo. Del mismo modo podremos controlar si los miembros tienen que centrarse en hechizos o armas, o si deben atacar a los líderes o rebajar el número de la carne de cañón del enemigo. La personalización también hará acto de presencia en un arbol de armas totalmente personalizable, en el que elegiremos las mejoras a aplicar, valido para armas cuerpo a cuerpo y a distancia. El broche lo pone la posibilidad de establecer relaciones con los miembros de nuestra escuadra, que afectarán al desarrollo del combate en el campo de batalla.

mundovita-valkyria-revolution-01

Valkyria Revolution llegará a PlayStation Vita en Europa en primavera de 2017, aunque lo hará sólo en formato digital.

 

Fuente: PlayStation Blog


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.