MundoVita

Windjammers en PlayStation Vita con multijugador online

mundovita-noticias-windjammers

DotEmu lanzará el port del clásico Windjammers para PS Vita en 2017 con modo multijugador online. Uno de los juegos versus mejor valorados en la historia de los videojuegos. Os dejamos el tremendo trailer de lanzamiento:

Para aquellos poco familiares con el juego, Windjammers propone un deporte peculiar, en el que 2 contrincantes se enfrentan por anotar con un disco volador en la portería que defiende el contrario. Con 6 personajes a elegir, de distintas nacionalidades y con habilidades y estadísticas únicas, tendreis que anotar a base de reflejos, habilidad y un buen uso de los supers que convertirán el disco en un arma imparable.

El juego promete la inclusión de trofeos, tablas de clasificación mundiales y torneos, así que id entrenando vuestros reflejos porque es un juego de lo más exigente.

mundovita-windjammers-01


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo en PS Vita. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.