MundoVita

World of Final Fantasy: PS4 vs. PSVita

mundovita-noticias-world-of-final-fantasy

Square Enix ha publicado en su canal oficial de Youtube una comparativa gráfica entre las versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita de su próximo título World of Final Fantasy. Podeis imaginar que versión resulta vencedora, pero la calidad gráfica del título en PlayStation Vita no se queda atrás:

World of Final Fantasy para PlayStation Vita corre a 540p, con menor detalle en los modelos y una distancia de dibujado también menor. Además, el doblaje del juego se descargará de forma externa en la PlayStation Store (pero de forma gratuita). Como buena noticia, a diferencia de la versión para PS4, no necesitaremos PlayStation Plus para utilizar sus funciones multijugador.

Al margen de los datos en el papel, en el video os dareis cuenta del increible acabado gráfico con el que cuenta el título en nuestra portatil, que además se verá beneficiado por una pantalla mucho menos a la que se suele utilizar en las consolas de sobremesa.

Por otro lado, para todos aquellos que tengan una cuenta japonesa, el día 17 de este mes podreis descargar una demo del juego que además desbloqueará el ataque especial “Magitek Armor P” en la arena cuando el título se estrene.

World of Final Fantasy está anunciado para su salida en España el 28 de octubre. En unas pocas semanas veremos el resultado final de tan esperado título.

Fuente: The Vita Lounge.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.