MundoVita

Zero Escape: The Nonary Games anunciado para PlayStation Vita

mundovita-noticias-the-nonari-games

Aksys Games y Spike Chunsoft han anunciado Zero Escape: The Nonary Games para PlayStation Vita, con fecha por determinar pero en primavera de 2017. Para cualquiera que siguiera sus cuentas en Twitter no resultará una sorpresa, ya habían dejado pistas suficientes en estos últimos meses, pero la confirmación de su lanzamiento es una noticia estupenda.

mundovita-nonari-games-03

Zero Escape: The Nonary Games recopilará 2 títulos en un solo juego: Zero Escape: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999) y Zero Escape: Virtue’s Last Reward, que ya disfrutamos en PlayStation Vita desde hace unos años.

El título más antiguo (999), es el que resultará más beneficiado en esta recopilación. El juego, que podía ser jugado en Nintendo DS, va a recibir un tratamiento HD, que mejorará el aspecto visual del título. Del mismo modo se confirma la inclusión de doblaje en inglés y en japonés.

Partimos de un juego con nueve participantes, en el que todos tienen que competir por un objetivo final:  luchar por tu supervivencia y hacer todo lo posible para escapar con vida. Perder en este juego significa la muerte. Y por supuesto la participación no ha sido voluntaria…

 

Los concursantes tienen además un reloj en su muñeca que cumple varias funciones, siendo una de ellas la de acabar con su vida si es necesario. Está en tu mano resolver todos los misterios que te rodean y conseguir librarte de este dispositivo.

 

En ambos títulos, tu enemigo permanecerá siempre presente en las sombras, el misterioso Zero, pero sus motivos e identidad permanecerán ocultos.

mundovita-nonari-games-04

Gracias a esta reedición podremos disfrutar de la trilogía Zero en PlayStation Vita, que se completa con Zero Time Dilemma, publicado este mismo año (si quereis una versión física tendreis que haceros con una copia USA). La saga, también disponible en 3DS, se disfruta mejor en PlayStation Vita: dada la gran cantidad de texto del juego, la inferior resolución de la consola de Nintendo dificulta un poco su lectura.

mundovita-nonari-games-01

Sigue pendiente de confirmación si el lanzamiento será físico o digital, pero desde aquí nos encargamos de que seais los primeros en saberlo.

Fuente: PlayStation Blog.


MundoVita es tú portal de noticias para PlayStation Vita: toda la actualidad, con vídeos y reseñas sobre los próximos títulos que podremos disfrutar en el mercado europeo. Además de análisis de juegos y las ofertas y descuentos que puedes encontrar cada semana en la PlayStation Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.